Indemnización Laboral

Abogado especializado en indemnización laboral en Fairfax

Si se lesionó gravemente en el trabajo y esto le impide regresar a trabajar durante un periodo considerable, probablemente será crucial que obtenga beneficios de indemnización laboral. Es probable que el seguro de su empleador tenga cobertura disponible para cubrir toda la atención médica necesaria en relación con sus lesiones y también para reemplazar una porción de sus ingresos perdidos. Además, en ciertos casos, es posible que usted también tenga derecho a recibir indemnización por una discapacidad que pueda ser permanente.

En Park & Park, ayudamos a las personas con todo tipo de lesiones sufridas en el lugar de trabajo a obtener sus beneficios de indemnización laboral ("workers' comp").

Listos para ayudarles a usted y a su familia después de un accidente laboral que causó lesiones

Gregory J. Park, abogado especializado en indemnización laboral de Fairfax, se tomará el tiempo necesario para comprender su situación y proporcionarle asesoramiento y consejos prácticos sobre asuntos relacionados con:

Un compasivo abogado experto en reclamaciones contra terceros que presta servicios en Alexandria y todas las comunidades de la zona

Ya sea que esté sufriendo debido a una caída, un accidente de construcción, una lesión por levantar peso o algún otro tipo de accidente de trabajo, hay muchas razones importantes para contratar un abogado especializado en indemnización laboral que dará prioridad a su caso y protegerá sus derechos. También contamos con la experiencia en casos de lesiones personales que nos permite determinar si es necesario y adecuado presentar una reclamación contra alguien que no sea su empleador. Esto se conoce como una reclamación contra terceros.

No dude en llamar. Le conseguiremos la ayuda que necesita.

Si aún no ha presentado su reclamación por lesiones de trabajo o si ha tenido problemas con su reclamación, permítanos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta gratuita.

Cobramos los honorarios de abogados que establece la ley únicamente cuando nuestros clientes logran obtener beneficios. Tenemos miembros del personal que hablan español y coreano, y ofrecemos horarios flexibles para citas.